Carnet de Carretillero
Centro de Formación Nacional

CARNET DE CARRETILLERO en Llissá de Munt

 5 Máquinas: Frontal, Retráctil, Transpaleta, Apilador y Recogepedidos
  •  Adaptado a la Legislación Vigente
  •  Envío en minutos
  •  Validez 100% Garantizada
Comenzar ahora
EN 3 SENCILLOS PASOS
Consigue hoy mismo tu Certificado

Carnet de Carretillas Elevadoras

De qué forma sacarse el Carnet de Carretillero en Llissá de Munt

| Información actualizada para
Llissá de Munt
(Barcelona) con fecha
01-10-22

Si quieres obtener información sobre dónde y cómo sacarse el Certificado de Carretillero en Llissá de Munt (Barcelona), aquí te explicamos los pasos a seguir para lograrlo en cuestión de minutos. Para empezar el curso, solo tienes que hacer click en LEES EL MANUAL y continuar nuestras explicaciones.

1
LEES EL MANUAL
2
APRUEBAS EL EXAMEN
3
RECIBES TU CARNET

y no abones nada hasta terminar el Curso

El proceso es de lo más sencillo, pues podrás completar el curso y efectuar el examen online gratis. Una vez te hayas asegurado que lo has superado con éxito, aparecerá la opción de anotar tus datos y pedir que te facilitemos tu Certificación + Permiso de Carretillero, por solo cincuenta €.

Precios y Procedimiento para Grupos

En el caso de que seais dos o más personas las que necesitais haceros con el Permiso de Carretillero, bien por pertenecer a un grupo de conocidos, familiares o compañeros de profesión, tendréis la opción de beneficiaros de ciertos descuentos para grupos, dado que cuantos más alumnos sean, más bajo quedará el importe de cada alumno.

CURSO CARRETILLERO ONLINE

Cada uno de los alumnos tiene la opción de acceder al curso y cumplimentar su evaluación usando el soporte que más le agrade (teléfono móvil, ordenador o tableta). Cuando todos y cada uno de los exámenes estén superados y registrados en nuestra base de datos, solo deberéis proceder con el pago por el valor total, recibiendo en minutos todos y cada uno de los Certificados + Carnets, firmados y sellados por nuestro Centro de Formación y válidos a nivel nacional.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Cada vez confían en nosotros para realizar el Curso Carretillas Elevadoras más personas, empresas y organismos públicos de cada una de las comunidades autónomas de nuestro país: Orientadores de empleo, asesores, comunidades, industrias, etcétera.

¿Qué opinan de nosotros?

Ver todas las Opiniones (79)
12
Años de Experiencia
23.400
Alumnos Formados
105
Cursos Disponibles
9,8/10
Valoración Alumnos

FORMACION CON VALIDEZ GARANTIZADA 100%

Los Títulos y Permisos emitidos por nuestro Centro Formativo se adaptan a la reglamentación actual sobre operaciones con Carretillas Elevadoras en base al R. D. 1215-1997 y la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos en el Trabajo. Es un tipo de formación con validez nacional para trabajar en cualquier campo de actividad vinculada con la Logística y Distribución.

Real Decreto
1215/1997
Ley P.R.L
31/1995
N.T Prevención
713, 714, 715
Cumplimos la Normativa vigente: GARANTIZAMOS 100% VALIDEZ

¿PARA QUÉ TIPO DE EMPLEOS ME SIRVE?

Es imprescindible realizar el curso sobre Carretillas Elevadoras si vas a trabajar en actividades que tengan relación con el Transporte, la Construcción, Aduanas, Puertos y Aeropuertos, Grandes Almacenes de Distribución, Superficies de Alimentación, etc.

El Carnet o Certificado de Carretillero es un título que demuestra que has realizado con éxito la preparación exigida en prevención de riesgos, manipulación y conducción, traslado, carga y descarga, etc. Te habilita para operar con los diferentes tipos de Carretillas, bien sean Elevadoras, Retráctiles, Frontales, Bilaterales, Trilaterales, Transpaletas manuales y eléctricas, Recogepedidos y Apiladores.

Ventajas de realizar el Curso de Carretillero On line desde Llissá de Munt

Realizar el curso de manera on-line comporta ciertas ventajas con respecto a la formación que realizamos de manera presencial: 1 – Puedes cursarlo usando tu propio ordenador o mediante tu teléfono móvil, sin tener que desplazarte físicamente a ningún centro de formación de Llissá de Munt o alrededores. Lo conseguirás el día de hoy, sin salir de casa. 2 – No necesitas adaptarte a un horario definido. Si te resuelves a efectuarlo on line podrás tramitarlo en cualquier momento del día, puesto que nuestra plataforma web permanecerá en servicio durante todos y cada uno de los días de la semana, de lunes a domingo y en cualquier hora del día. 24 horas cada día x 365 días en el año. 3 – El Certificado y el Carnet cursado de manera on line, al conseguirse mediante una entidad competente y acreditada como es el caso de nuestro Centro Formativo, goza de plenas garantías conforme a lo exigido en la normativa acerca de las Carretillas Elevadoras: Real Decreto 1215-1997 y la Ley 31 de 1995.

¿Respondemos todas tus consultas?

Ver Preguntas Frecuentes


¿QUIERES REALIZARLO EN OTRO MOMENTO?
Indícanos tu email para enviarte el Cursillo a tu correo electrónico
Recibir en mi email
Estoy conforme con el Acuerdo de Procesamiento de Datos (RGPD)

Tus datos se han enviado correctamente.

En breve recibirás un email con acceso al curso.

Recuerda consultar tu BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM (si tienes cuenta de HOTMAIL) o la pestaña de promociones (si tu cuenta es de GMAIL).

Carnet de Carretillero

Deja tu Valoración
 
Total 34 | Media 4.4 de 5